Así puedes conseguir a Mewtwo oscuro en Pokémon GO

Pokémon GO es un juego para móviles que pese al paso de los años sigue pegando fuerte. Niantic suele añadir nuevo contenido y organizar eventos muy a menudo pensando en la comunidad. Recientemente el Team GO Rocket ha invadido el Pokémon GO Fest 2020 en varias partes del mundo y la cosa promete. Para empezar, es posible conseguir a Mewtwo oscuro.

Si entre tus Pokémon favoritos está Mewtwo oscuro y quieres atraparlo ahora tienes una oportunidad de oro que no puedes dejar escapar. ¿No sabes por dónde empezar? No te preocupes, hoy saldrás de dudas. A continuación, puedes ver cómo conseguir a Mewtwo oscuro. No te preocupes, es bastante fácil, aunque lleva algo de tiempo.

Cómo conseguir a Mewtwo oscuro

Para conseguir a Mewtwo oscuro tienes que hacer frente al Team GO Rocket a través de varias fases. La invasión ha sido llevada a cabo por Sierra, Cliff y Arlo durante el Pokémon GO Fest 2020. Para tener acceso a las misiones hay que comprar el pase al Pokémon GO Fest 2020, en caso contrario te puedes ir olvidando.

Vayamos al grano. Una vez llegas a la misión Defeat Go Team Rocket Boss Giovanni (fase 4) tienes que derrotar a Giovanni. Si vences podrás capturar a Mewtwo oscuro a modo de recompensa. Por cierto, durante la invasión también hay encuentros con varios Pokémon como Articuno oscuro, Moltres oscuro y Zapdos oscuro.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar