Cómo conseguir monedas más rápido en Brawl Stars

Lo primero que debe tener en cuenta es que las monedas no cumplen un papel muy importante dentro del juego de Brawl Stars como las gemas, puesto que la mayoría de cosas se obtienen gracias a estas últimas. No obstante, con las monedas podemos hacer otras cosas, entre ellas mejorar los brawlers.

Es posible mejorar el rendimiento de cada personaje, ya que puedes favorecer sus niveles de ataque, habilidades y utilidad. Con esto queda claro, que si quieres tener un buen resultado en las partidas y lograr que los personajes tengan más potencia es importante que acumules monedas. También es importante que descubras cuáles son los mejores personajes.

¿Qué hacer para conseguir monedas en Brawl Stars rápido y seguro?

Para ganar monedas has de saber que básicamente existen varios métodos, con los que podrás conseguir cantidades de monedas. Aquí te explicamos cuáles son:

Brawl Stars personajes

  • Brawl Pass gratuito: seguramente has de saber que cuando se ganan partidas en cualquiera de los 5 modos del juego, obtienes recompensas. Entre estas se encuentran monedas, cajas brawl, gemas, entre otras cosas.

  • Evento de lluvia de monedas: en Brawl Stars normalmente se hacen eventos que ayudan a los jugadores a obtener diferentes cosas. Uno de ellos es el denominado “evento de lluvia de monedas”. El mismo te permite obtener monedas por cada ficha de recompensa que ganes en las paridas. Se recomienda aprovechar este evento, ya que es una de las mejores oportunidades para conseguir monedas seguras.

  • Tienda Brawl Stars: esta opción la puedes lograr a través de gemas. Ya que tendrás que comprar las monedas dentro de la tienda. En la sección de “recursos” podrás conseguir 4 lotes de monedas, las cuales consisten en:

-150 monedas: 20 gemas

-400 monedas: 50 gemas.

-1.200 monedas: 140 gemas.

-2.600 monedas: 280 gemas.

Otros métodos en los que puedes conseguir monedas fácilmente es en el camino de trofeos, las cajas brawl y recompensas diarias.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar