Cómo conseguir a Mortis en Brawl Stars

Sin lugar a dudas una de las cosas que hace más fantástico el juego de Brawl Stars son sus personajes, puesto que estos poseen habilidades únicas que tendrás que explorar si realmente quieres ser un experto en Brawl Stars. Una de las cosas que debes saber es que normalmente todos los brawlers son buenos, pero esto puede variar del modo de juego o del uso que les des.

Por otro lado, debes tener en cuenta que para poder obtener un personaje en Brawl Star deberás desbloquearlos, bien sea acumulando trofeos o a través de las cajas y megacajas. Ya en otras ocasiones te hemos mencionado personajes como Bull, Pam, Brock, entre otro, pero hoy hablaremos sobre cómo conseguir a Mortis.

Descubre cómo conseguir a Mortis en Brawl Stars

Mortis dispone de una rareza mítica y pertenece a la clase de asesino veloz, una de sus características es que cuenta con 3800 puntos de salud. Normalmente se caracteriza por atacar a sus enemigos de forma mortífera y velozmente, así que sin lugar a dudas puede ser un personaje muy peligroso.

Por otro lado, este brawler no lo podrás conseguir con trofeos, ya que únicamente lo consigas en las cajas y megacajas, ya en otra guía te hemos explicado detalladamente como puedes conseguir cajas, megacajas y sus recompensas, teniendo en cuenta que estas las consigues gracias al Brawl Pass.

brawl stars mortis
Mortis brawler mítico

Sin embargo, no es muy sencillo conseguir a Mortis, así que deberás tener un poco de suerte para que te aparezca en una de las cajas, puesto que es más difícil de aparecer que un brawler común, pero al mismo tiempo es más fácil que uno de la clase legendario.

De igual modo, es muy importante que consigas cajas y megacajas, así podrás tener excelentes recompensas e incuso otros brawler, o gemas.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar