Cómo conseguir la MT94 Golpe Roca en Pokémon X y Pokémon Y

A lo largo del juego encontraremos multitud de sitios a los que no podremos acceder hasta obtener la habilidad Golpe Roca, como el Hotel Desolación. Pero podemos pasarnos el juego, como he hecho yo, sin tener la habilidad. Si queremos desvelar todos los secretos será obligatorio que obtengamos la MT94.

La podremos obtener en Pueblo Petroglifo, la misma ciudad donde está el Instituto Paleontológico. Es muy fácil de obtener ya que te la da una chica que se encuentra justo enfrente del Centro Pokémon y del Acuario Petroglifo.

Gracias a esta habilidad podremos romper rocas y obtener fósiles, necesarios para reconstruir Pokémon en el Instituto Paleontológico. A lo largo de toda la historia tendremos diferentes sitios donde solamente podramos acceder usando este movimiento. Además debemos pensar muy bien a qué Pokémon le debemos dar esa habilidad ya que deberíamos pensar en tenerlo siempre con nosotros en el equipo.

En versiones anteriores de Pokémon este movimiento era una MO, máquina oculta. Pero las MO que hay en esta edición son: Corte, Surf, Vuelo, Cascada y Fuerza.

Y si aun no los capturaste recuerda que puedes capturar a los Pokémon Legendarios Mewtwo, Articuno, Zapdos, Moltres y Zygarde.

Cerrar