Cómo conseguir a Munchlax en Pokémon GO

En el título de Pokémon GO disponer de la mayor cantidad de Pokémon es algo que la mayoría de jugadores buscan. De esta manera se puede hacer uso de todas las habilidades de cada uno de ellos e ir aumentando el nivel personal en el juego. Así que hoy hablaremos de forma detallada sobre cómo conseguir a Munchlax en Pokémon GO.

Mejores formas de conseguir a Munchlax en Pokémon GO

Uno de los Pokémon más fascinantes del juego es Munchlax, el cual puede evolucionar de forma muy fácil y así aumentar el nivel de pelea y resistencia considerablemente. A pesar de ser un Pokémon muy solicitado hay algunas cosas que se pueden hacer para capturarlo con más facilidad.

Una de estas es por medio de la cría de Pokémon. Este método consiste en comprar los huevos de los Pokémon que se desean en el mercado y posteriormente encubarlos hasta que estos nazcan, este proceso puede ser un poco lento, pero sin duda es uno de los más seguros para poseer a un Pokémon como Munchlax.

Otra de las formas en que se puede tener a este Pokémon, es por medio de la captura en su estado salvaje. Aunque este proceso puede ser un poco más difícil de lo que se piensa, puesto que es un poco complicado encontrar el lugar exacto donde se ubica, sin embargo uno de los mejores lugares para buscar es en Ribera de Pistón.

apartado de estadísticas munchlax pokémon go
Estadísticas Munchlax, Pokémon Go.

Para poder capturarlo deberás hacer uso de un Pokémon que sea ágil, con el cual se pueda hacer uso de una estrategia que pueda dar con la captura de Munchlax. Por otro lado existe otra manera de poseer este Pokémon y es por medio de los eventos, pero para ello deberás estar muy atento de fechas especificas en las que suelen realizar eventos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar