Cómo conseguir objetos especiales en Pokémon Go

Los objetos especiales en Pokémon Go son aquellos utilizados por entrenadores para hacer evolucionar a los Pokémon. Se trata de elementos realmente extraños considerados reliquias para crear monstruos con mayores capacidades, no obstante resultan difíciles de localizar. Si tu meta es hacer crecer el Pokedex te indicamos cómo conseguir objetos especiales en Pokémon Go.

Formas de obtener objetos especiales en Pokémon Go

Para encontrar objetos especiales debes tener conocimiento de la lista de todos los objetos especiales disponibles en Pokémon Go. Y de la misma manera, saber cuál es su función y la cantidad de dulces que necesitan para evolucionar. Existen diversas formas de obtener estos elementos y a continuación te presentaremos las mejores opciones:

Recompensas semanales

Las recompensas son recibidas semanalmente, pero siempre y cuando te asegures de girar una Poképarada durante siete días consecutivos (ten en cuenta que actualmente es posible crear tus propias poképaradas). Este tipo de recompensas siempre serán elementos especiales y sin duda el método más sencillo y garantizado.

Poke Stops

Los Poke Stops son los lugares que se encuentran alrededor del mundo y en los que podemos conseguir objetos especiales gratis. Los Poke Stop normales es el mejor sitio para empezar a acumular objetos de este tipo. Así que puedes visitar plazas, monumentos, compañías y ciertas calles, solo debes girar el círculo de la ubicación.

pokebolas diferentes tipos
Pokebolas, Pokémon Go.

Misiones y batallas de entrenadores

En Pokémon Go será esencial completar misiones que consisten en caminar más de 10 kilómetros o alguna otra idea de los creadores. Así mismo, es posible luchar en línea con algún amigo o líderes para recibir recompensas hasta tres veces al día con objetos especiales.

Finalmente esperamos que esta información te haya sido útil, pero sobre todo que puedas conseguir objetos especiales en Pokémon Go y sacarles el mejor provecho.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar