Cómo conseguir oro de forma rápida en Sea of Thieves

Sea of Thieves, un juego de Rare donde nos metemos en la piel de un pirata

El juego de piratas de Rare, Sea of Thieves, vio la luz en marzo de 2018 y no empezó con buen pie. Fueron muchos los jugadores que echaron en falta más contenido y misiones más variadas. Conforme fueron pasando los meses Rare fue lanzando más contenido de forma gratuita. A día de hoy podríamos decir que ha mejorado bastante.

Si eres nuevo en Sea of Thieves te habrás dado cuenta que conseguir dinero no es fácil, así que mejorar el barco, comprar objetos cosméticos y armas requiere dedicación. Si estás pensando en ser un gran pirata en el juego de Rare tienes que tener un gran barco. Hoy veremos cómo conseguir dinero rápidamente.

Cómo conseguir dinero rápido

Hay varias formas de conseguir dinero en Sea of Thieves. Para no caer en la monotonía te recomendamos ir variando y no hacer siempre lo mismo. Por cierto, si juegas en grupo es mucho mejor, en caso contrario puedes perder más fácilmente los cofres que lleves en el barco.

  • Completa las misiones del acaparador. Una forma entretenida de conseguir oro es ir haciendo las misiones que puedes comprar en el acaparador. Dichas misiones te mandan a una isla donde tienes que buscar un tesoro.

En Sea of Thieves está el acaparador de oro, un NPC que nos da misiones y compra los cofres

  • Completa las misiones de la Alianza comerciante. En cada puesto avanzado hay un NPC de la Alianza comerciante. Al igual que el acaparador nos vende misiones donde tenemos que cazar pollos. Bien, no tienes que comprar cualquier misión, solo aquellas donde tienes que cazar pollos de oro. Recuerda llevar jaulas en el barco para estas misiones.

La Compañía de Comercio de Sea of Thieves proporcionan misiones de capturar pollos

  • Recuperar cofres en alta mar. En más de una ocasión cuando vayas surcando el mar con tu barco verás que hay restos de un naufragio. Solo tienes que echar el ancla y recuperar los cofres del barco hundido.

Los jugadores de Sea of Thieves pueden conseguir mucho dinero gracias a los naufragios

  • Asalta fortalezas. Nunca está de más algo de acción. Una buena forma de ganar oro es asaltando las fortalezas calavera. Estas fortalezas están llenas de esqueletos que no dudarán en ir a por ti. Además, te darán la bienvenida a cañonazos. Si consigues acabar con todos los esqueletos recibirás mucho oro.

En Sea of Thieves hay fortalezas donde nos esperan grandes recompensas

  • Consigue calaveras brillantes. A lo largo de la aventura verás que en algunas islas hay calaveras brillantes tiradas en cualquier lugar. Por cada una de estas calaveras te pagarán cerca de 900 de oro. ¡Es dinero fácil!

A modo de recomendación, si sueles jugar solo te recomendamos no llevar muchos cofres en el barco. Lo suyo es encontrar un par de tesoros e ir al puesto más cercano para vender los cofres. En caso contrario corres el riesgo que otros jugadores asalten tu barco y te quedes sin nada.

En Sea of Thieves no pagan unos 900 de oro por cada calavera brillante

¿Cómo sueles conseguir oro en Sea of Thieves?

Comprar Sea of Thieves para Xbox One / PC en Instant Gaming

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar