Cómo conseguir personajes en Call of Duty: Mobile

En Call of Duty: Mobile, el famoso shooter desarrollado por Timi Studios, los jugadores cuentan con personajes que deberás ir desbloqueando con mucho esfuerzo, ya que estos se obtienen a medida que se aumenta de nivel y además, permiten tener un mejor desempeño en el campo.

El videojuego tiene disponible una variedad de personajes para su modo multijugador y entre ellos se pueden disfrutar de personajes clásicos de la saga que son actualizados.

Trucos para desbloquear personajes

En su modo Battle Royale, el juego posee 6 personajes diferentes y cada uno de ellos contiene habilidades específicas, ellos son el Defensor, el Mecánico, Scout, Payaso, Médico y el Ninja.

Por otra parte, en sus modos clásicos el jugador puede optar por una entidad anónima con equipo de mercenario o combate táctico. También puede elegir entre los personajes personalizados, los cuales deberás buscar e incluso entre ellos se encuentran algunos personajes clásicos como los son John ‘Soap’ del Modern Warfare y Alex Mason, de Call of Duty Black Ops II.

Una buena forma es aprovechar al máximo las oportunidades otorgadas por el videojuego para poder conseguirlos. Ten en cuenta que al iniciar sesión todos los días se obtienen recompensas y Cajas de Motín, donde se pueden conseguir algunos Skin como Outrider o Nomad; asimismo, conectar la cuenta con Activision también te puede dar alguno.

Otra forma sencilla para obtener personajes es completar misiones de temporada e incluso, al abandonar por alrededor de 15 días, el juego podrá comenzar a obsequiar regalos con variedad de recompensas y la posibilidad de tener un personaje de forma aleatoria.

call of duty mobile personajes
Alex Mason, personaje en Call of Duty: Mobile.

Sin embargo, la mejor forma siempre es aumentar de rango y a través de los Pases Premium, pues son las formas para desbloquear contenido y arrancar en la temporada.

Por último, recuerda que también puedes cambiar tu personaje a mujer y aunque puede ser un poco complejo, no es imposible.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar