Cómo conseguir la piedra Sinnoh en Pokémon Go

Se ha dicho antes que la piedra Sinnoh en Pokémon Go solo se encuentra en el séptimo sello de misiones. Sin embargo, existen muchas más formas de lograr este objeto evolutivo, bien sea girando PokéParadas o recibiendo regalos como recompensa de alguna incursión. A continuación te damos más detalles de cómo conseguir la piedra Sinnoh.

Formas de conseguir la piedra Sinnoh en Pokémon Go

En primer lugar se puede obtener completando 7 investigaciones de campo que por lo general se cumplen en un día. Las mismas finalizan al dirigirnos a las Poképaradas y girar su Fotodisco hasta obtener una secuencia de 7 sellos. Esto significa que, en una semana podremos tener acceso a una serie de recompensas como bayas y polvos estelares.

Así mismo, existen algunos puntos de interés mejor conocidos como Poképaradas que se encuentran a lo largo de todo el mapa. Gracias a estos, obtener la piedra Sinnoh se vuelve fácil, por su función de lograr objetos evolutivos.

Otra forma de conseguir la piedra es durante el PvP Y Batallar en el Día de la Comunidad. Esto se realiza contra los líderes del equipo. Luchando puedes llegar a obtener hasta 10 piedras, es decir 5 por vencer a líderes y el resto por hacerlo lo mismo con amigos de Pokémon Go.

pokemones con piedra Sinnoh
Evolución de Pokémones con piedra Sinnoh.

De esta forma se puede deducir que este famoso juego la generación que no nos proporciona más de estos objetos es la cuarta. La piedra de Sinnoh es imprescindible para transformar todas las criaturas haciéndolas más poderosas. Así que anímate y comienza ahora en su búsqueda.

Finalmente esperamos que esta información te haya sido útil, pero sobre todo que puedas sacarle el máximo provecho a la piedra Sinnoh en Pokémon Go.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar