Cómo conseguir a Piper en Brawl Stars

El título de Brawl Satars no ha dejado de sorprendernos de su lanzamiento, puesto que cada vez realiza actualizaciones que prometen mejoras al juego, pero a sus ves estas incluyen nuevos personajes, que hacen esta aventura más divertida.

Sin embargo si eres usuario de Brawl Stars debes saber que para poder obtener estos personajes debemos desbloquearlos y unos los podemos conseguir reuniendo trofeos, mientras que otros no. Por esto, hoy hablaremos sobre cómo conseguir a Piper en Brawl Stars, así que si quieres desbloquearlo esta información te será muy útil.

Descubre cómo conseguir a Piper en Brawl Stars

Piper es uno de los personajes más destacado en Brawl estar, ya que es un brawl con una rareza épica, que además pertenece a la clase francotirador. Normalmente este personaje tiene una apariencia tierna e inofensiva, pero debes tener mucho cuidado, puesto que no es lo que aparenta.

Es un personaje destinado para ocasionar daño a larga distancia, logrando hacer mayor daño cuando se encuentra más lejos del enemigo. Su super ataque consiste en lanzar grandas debajo de ella, mientras se aleja dando un salto. Con su habilidad estelar Piper puede lanzar granadas escondidas en los arbustos y este ataque ocasiona 400 puntos de daño extra.

brawl stars piper
Brawler épico Piper Brawl Stars

La única manera de que consigas a Piper es con las cajas y megacajas, puesto que no se puede obtener con trofeos como es el caso de Nita, Bull, entre otros. Recuerda que las cajas y megacajas las puedes conseguir también con el Brawl Pass, ya en otra guía te hemos explicado detalladamente como puedes conseguir cajas, megacajas y sus recompensas.

Finamente esperamos que esta información te haya sido útil, y además si quiere saber como gastar gemas de forma sabia, aquí también te lo contamos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar