Cómo conseguir a Poco en Brawl Stars

Seguramente ya sabrás que el título de Brawl Stars dispone de gran variedad de personajes y por esto lo mejor es indagar y descubrir cuál es el mejor para ti. Sin embargo, todos los brawlers son buenos, pero esto depende del modo de juego, puesto que algunos son mejor para Caza estelar, otros se destacan mejor en Supervivencia y así sucesivamente.

Otro de los detalles es que los brawler se clasifican en diferentes clases, siendo una de ellas la clase sanador. Y por esto hoy hablaremos del personaje más romántico de Brawl Stars el cual es Poco.

Descubre cómo conseguir a Poco en Brawl Stars

Este personaje es muy característico, puesto que se desempeña con su impresionante habilidad estelar, teniendo en cuenta que siempre se encuentra acompañado de una guitarra, con la que puede sanar y general mucho daño al mismo tiempo.

A este personaje lo conseguimos en las cajas grandes y megacajas, ya que es un personaje de rareza especial. Si aún no sabes como obtener cajas y megacajas, te recomendamos darle un vistazo a nuestra guía de cómo conseguir cajas, megacajas y sus recompensas, donde te explicamos detalladamente.

Una de las cosas que más nos impactan de este brawler es que es el único que dispone de una guitarra como arma, pero además es capaz de curarse a sí mismo y a sus compañeros. Cuando Poco activa su habilidad estelar, es capaz de lanzar una onda musical que sana a sus amigos y golpea a los contrincantes.

Brawl Stars Poco
Brawler Poco en balón brawl

De esta manera podemos deducir que Poco es un gran personaje, únicamente deberás aprender a sacarle el máximo provecho.

Por último, si deseas saber cómo conseguir monedas más rápido en Brawl Stars, aquí también te lo mencionamos, para que no te pierdas ningún detalle.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar