Cómo conseguir Pokeparadas en Pokemon Go

Sin lugar a dudas Pokémon Go es un videojuego muy divertido el cual no pierde popularidad. Este título cuenta con una serie de cúmulos de pokeparadas haciendo el juego más divertido, las pokeparadas se hallan muy fácil en la pista del juego, son de color azul de una forma de hasta y culmina en forma de cubo. A continuación te daremos todos los detalles para que las consigas fácilmente.

Mejor manera de conseguir pokeparadas

Las pokeparadas se dispersan cómodamente por la pista al dar inicio a una partida en Pokémon Go. Se observan a la vista, para poder interactuar con ellas, solo debes correr por la pista y atraparlas, normalmente se encuentran desde el suelo, siempre debes tener presente que son de color azul, de esta forma podrás atraparlas más fácil.

Una manera fácil de encontrar pokeparadas es caminar por las zonas más vistas del juego Pokémon Go, principalmente hallarás incontables pokeparadas en tiendas, plazas, parques y edificios que sean bastante frecuentados por otros jugadores. No debes visitar edificios solitarios, alejarte de la zona del juego a lugares oscuros, brechas autopistas, porque es probable que no logres atrapar una cantidad admitida de pokeparadas para avanzar al siguiente nivel.

pokeparada pokemon go
Ejemplo de poképarada Pokémon GO.

Para manipular las pokeparadas, al estar cerca esta cambia su forma a un círculo azul similar a un Poke Ball, al mostrar esta forma ya dispones de la pokeparada. Seguidamente, deslizando tu dedo por la pantalla del móvil se romperá dispersando una gran cantidad de Poke Ball o burbujas, ahora rómpelas rápidamente para agregarlas a tu bolsa antes que desaparezcan.

Además, las pokeparadas pueden ser giradas varias veces por ti, solo debes contar un tiempo alrededor de 5 minutos para poder girarla y obtener recompensa nuevamente. Ten en cuenta que puede haber varios jugadores en la pista y girar, tus pokeparadas son diferentes.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar