Cómo conseguir más polvo estelar en Pokémon GO

En el título de Pokémon Go hay una serie de instrumentos, objetos, Pokémon y muchas cosas más que tendrás que buscar dentro del juego para poder tener una mejor experiencia. Una de estas cosas es el polvo estelar, el cual junto con los caramelos te ayudaran a aumentar y mejorar el poder de combate de los Pokémon. Así que es de gran importancia encontrarlo y hoy te explicaremos fácilmente cómo puedes conseguir más polvo estelar en Pokémon GO.

Método eficiente para conseguir polvo estelar en Pokémon GO

El polvo estelar es una de las mejores maneras de aumentar las habilidades de cualquier Pokémon y de esta manera se pueden aumentar la resistencia y la fuerza de cada uno de ellos. El mismo se encuentra disperso en todo el juego y se puede encontrar de múltiples formas, así que conocer de forma detallada como hacerlo es fundamental.

Una de las maneras más fáciles de conseguir polvo estelar, es por medio de la captura de un Pokémon, dependiendo el nivel del Pokémon que se esté capturando dependerá la cantidad de PC (Poder de Combate) que se aumentara con el polvo estelar. Esto puede ir desde 100 hasta 625 polvo estelar, por lo cual la captura de los Pokémon es la manera más practica de conseguirlo.

Por otro lado es posible conseguir polvo estelar por medio de los huevos. Para ello se deben encubar los huevos y de esa manera conseguir que los mismos nazcan, una vez esto suceda se obtendrá polvo estelar y por supuesto se aumentara el PC de los Pokémon.

dispositivos moviles pokémon go
Conseguir polvo estelar, Pokémon Go.

No se puede dejar a un lado una de las maneras más prácticas de conseguir el polvo estelar, la cual es desde los gimnasios. Allí se pueden realizar combates bien sea de entrenamiento o contra los líderes y conseguir gran cantidad de polvo estelar.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar