Cómo conseguir tú primer televisor en Stardew Valley

Seguramente sabrás que el título de Stardew Valley es toda una aventura de campo, donde dispones de innumerables cosas, simulando la vida real. Por ende, el televisor no es la excepción, y es por esto que todos los jugadores cuentan con uno. Pero, si te estás preguntando ¿cómo puedo conseguir mi primer televisor en Stardew Valley? no te preocupes, porque a continuación te damos todos los detalles.

Conseguir tú propio televisor en Stardew Valley

Conseguir tu primer televisor en Stardew Valley es lo más sencillo ¿Por qué? porque básicamente el juego te lo regala. Cuando comienzas en este juego, tienes la ventaja de que conseguirás algunas cosas muy útiles para poderte guiar e iniciar la aventura, entre estas cosas conseguimos un televisor.

Este televisor lo conseguirás en la casa de campo y el mismo dispone de variedad de canales, que te ayudarán en la granja a resolver tu ciclo diario. Por ejemplo puedes ver el pronostico del clima, canales de cocina, donde aprenderás recetas majestuosas, también hay un canal muy útil que se trata de vivir en la tierra. Allí te brindan consejos para la recolección, agricultura o simplemente prepararte para adaptarte al mundo de la granja.

primer televisor stardew valley
Ejemplo de televisor en Stardew Valley.

Esto es solo por mencionarte algunas cosas que el televisor puede hacer por ti, pero normalmente con él puedes estar informado e incuso te ayuda a surgir en conocimientos.

¡Ahora bien! algo que tendrás que saber es que este televisor al comienzo es muy sencillo e incluso si empiezas en la granja estándar tendrás un televisor muy barato, y los que pertenecen a las demás granjas encontrarán un televisor de suelo en su casa de campo y para poder ver los programas solo tienen que presionar el clic derecho.

Como podemos notar, cuando comienzas a crear el personaje e inicias en el juego automáticamente tendrás tu primer televisor.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar