Cómo conseguir El Primo en Brawl Stars

Sin lugar a dudas una de las cosas que más nos sorprende de Brawl Stars es sus constantes actualizaciones, en las que se hacen mejoras al juego en general. Pero además de esto, muchas veces se incluyen nuevos personajes, y es precisamente los personajes y sus habilidades lo que hacen de este juego uno de los mejores.

Sin embargo, para obtener estos personajes es necesario que los desbloquees, es por esto que hoy hablaremos de cómo conseguir El Primo. Puesto que es uno de los más conocidos y anhelados por muchos de nosotros.

Descubre cómo obtener El Primo en Brawl Stars

Evidentemente este personaje es uno de los más queridos, puesto que posee grandes habilidades con sus puños, es capaz de golpear a cualquier oponente y causarle mucho daño. Aunque es un brawler de corta distancia, su impacto es impresionante.

Por otro lado, debes saber que en Brawl Stars podemos desbloquear a algunos personajes como Nita, Bull, entre otros recolectando trofeos. Pero en el caso de El Primo se obtiene a través de las cajas o lo puedes comprar en ofertas especiales que realiza la tienda, puesto a que es un personaje especial.

el primo con skin el rudo

Si en tu caso, lo quieres comprar en la tienda, debes saber que necesitarás gemas y estas las puedes conseguir con el pase brawl. Pero si por el contrario prefieres hacerlo con las cajas brawl, debes conseguirlas, ya en otra guía te hemos explicado cómo conseguir cajas, megacajas y sus recompensas.

Por último, debemos mencionarte que una de las características especiales de este brawler es su habilidad estelar, ya que en cuanto salte, al momento de impactar prende el suelo y por supuesto, es capaz de quemar a sus enemigos que se encuentren cerca, durante 4 segundos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar