Cómo puedes conseguir recetas en Stardew Valley

Las recetas en Stardew Valley aparecerán en la pestaña con un icono de martillo, una vez logres desbloquearlas. Esto es posible después de comprar la segunda mejora de la casa de la granja. Sin embargo, también se pueden obtener por medio de regalos o buscando en los canales de televisión. A continuación te explicamos los pasos para conseguir recetas en Stardew Valley.

Tips para conseguir recetas en Stardew Valley

En primer lugar, empieza por buscar una granja con suficiente espacio para que logres pronto una segunda mejora. Es así como se sumará una cocina con un sinfín de ingredientes que deberás ir recolectando a medida que trabajes. Al no tener ninguna receta, todas estas solo muestran la silueta en negro con signos de interrogación.

Existen una gran cantidad de recetas con nombres bastante particulares y en su mayoría rentables. Entre ellas se pueden nombrar el almuerzo de la suerte, berenjena al parmesano, capricho de minero y el arroz pegajosos de mango. Unas se realizan dentro de la granja y tras en la casa de campo.

conseguir recetas Stardew Valley.
Recetas de Stardew Valley.

Otras formas de tener acceso a las recetas es comprándolas a Enano, un residente que ofrece valiosas reliquias. De igual manera, hay ciertas recetas que tienen la opción de probarlas en ferias, como el caso de la hamburguesa y la pizza.

Finalmente, al obtener cada receta, podrás poner el cursor encima de ella para que salga el nombre y los ingredientes. De igual manera, las recompensas, objetos aleatorios, e intercambios te ayudarán a adquirir un tipo de platillo.

Finalmente es muy importante que conozcas que algunos alimentos te proporcionan energía, mientras que otros te la disminuyen. Por lo que evidentemente debes evitar consumir los que te la disminuyen.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar