Cómo conseguir a Rico en Brawl Stars

Una de las cosas que más nos atraen del juego Brawl Stars es la cantidad de personajes que podemos encontrar. Sin embargo, cuando eres principiante el juego te proporciona únicamente a Shelly, luego tendrás que ir desbloqueando a los demás.

Además algunos personajes los podemos conseguir reuniendo trofeos, mientras que otros únicamente los obtienes con gemas o con las recompensas de las cajas y megacajas. De tal manera, que es muy importante conocer como desbloquear los brawler, ya que cada uno de ellos tienen habilidades distintas, ideales para los diferentes modos de juego. Así que hoy hablaremos de cómo conseguir a Rico en Brawl Stars.

Descubre cómo conseguir a Rico en Brawl Stars

Lo primero que debes saber es que este personaje tiene una rareza super especial, pero además forma parte de la clase Francotirador. Así que ten en cuenta que es uno de los brawlers que no podrás conseguir con trofeos.

La forma de conseguir a Rico es a través de las cajas y megacajas, teniendo en cuenta que estas las consigues con el Brawl Pass. De igual modo, en otra guía ya te hemos dado todos los detalles para conseguir cajas, megacajas y sus recompensas.

brawl stars rico animacion
Piper Rico y Daugy

Por otro lado, Rico dispone de poca vida y su capacidad ofensiva es moderada, dispone de 2600 puntos de salud y con su super ataque es capas de lanzar una gran cantidad de balas que atraviesan cando impactan o chocan con un contrincante, y a su vez son capaces de rebotar en las paredes.

Por último, podeos deducir que Rico puede ser un personaje muy útil, si aprendes a utilizarlo y además su única forma de conseguirlo es con las cajas brawl.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar