Cómo conseguir a Rosa en Brawl Stars

Como ya hemos mencionado en otras ocasiones, una de las cosas que le da más relevancia al título de Brawl Stars son sus personajes. Lo mejor es que en algunas ocasiones no es tan sencillo desbloquearlos o conseguirlos, así que tendrás que estar muy atento y jugar constantemente.

Básicamente algunos brawlers pueden ser desbloqueados con trofeos y para esto únicamente deberás ganar partidas y reunir la cantidad de copas necesarias. Pero otros personajes no se pueden desbloquear y tendrás que ser más constante si quieres conseguirlos, como es el caso de Rosa. Por esto hoy hablaremos de forma detallada sobre cómo conseguir a Rosa en Brawl Stars.

Consigue a Rosa con estos consejos

Si quieres conseguir a Rosa es muy importante que conozcas que este personaje es de la clase peso pesado y dispone de una rareza especial, así que no la puedes conseguir con trofeos, pero si con las cajas y megacajas.

En este caso te recomendamos seguir el camino de recompensas que te ofrece el Brawl Pass, ya en otra guía te hemos explicado cómo puedes conseguir cajas, megacajas y sus recompensas en Brawl Stars. En caso de que no consigas a Rosa rápidamente, no te preocupes, de seguro conseguirás recompensas muy buenas, gemas u otros personajes.

rosa brawl stars especificaciones
Rosa Brawler Especial, Brawl Stars

De todos modos no debes de alarmarte, porque en cualquier momento aparecerá el personaje que deseas, que en este caso es rosa. Además existe otra opción que aunque no es gratis es muy segura, ya que puedes comprar a Rosa con gemas en ofertas especiales de la tienda.

Por último, esperamos que esta información te haya sido útil. Además si deseas desbloquear más personajes o conseguir trofeos rápidamente, aquí también te lo contamos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar