Cómo conseguir skins en Call of Duty: Mobile

Como sucede en la mayoría de videojuegos, una de las personalizaciones más comunes es la de usar skins, y Call of Duty en su versión Mobile no es la excepción a la regla. Aunque en la mayoría de los casos estas skins son solo adquiridas mediante pagos, pero también la plataforma nos permite obtener algunos de forma gratuita, cumpliendo con algunos objetivos siempre y cuando estén disponibles en ella.

Como podemos adquirir las skins de Call of Duty: Mobile

Para obtenerlas en realidad es simple, tendremos que estar muy pendientes durante cada temporada, pues se realizan una serie de eventos que al ser canjeados nos brindan una recompensa diaria, hasta llegar al día en la cual se encuentra disponible la skin a ser reclamada.

Debes ingresar en la opción evento, seguidamente pulsar el apartado diario, luego ingresamos en «Calendario de Inicio de Sesión Mensual» y procedemos a reclamar nuestras recompensas diarias. Ten presente que cada mes, tendremos una skin distinta a la anterior.

Otra opción interesante para adquirir los skins es mediante al battle royale, si bien es sabido este aspecto distribuye las recompensas de acuerdo al rango obtenido por cada jugador. Ten en cuenta que mientras más bajas realices o estés en la mejor posición en la tabla podrás acceder al rango maestro II, que es donde generalmente se ubican todas las skins que deseamos.

skin de mujer call of duty mobile
Skin Battery – Sting, Call of Duty: Mobile.

No olvides que para poder conseguir más cajas en donde es posible conseguir más skins es necesario jugar diariamente, sobre todo en los eventos que se asignan en cada temporada. Principalmente en el evento encendamos el mundo, ya que este contabilizara nuestras partidas jugadas dándonos como premio un gran número de skins.

Debemos aclararte que técnicamente las skins son solo personalizaciones estéticas, pero aun así son geniales.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar