Cómo conseguir a Spike en Brawl Stars

Normalmente conseguir brawlers en Brawl Stars puede ser algo fácil o complejo, dependiendo del tipo de personaje y la clase que tenga. Sin duda alguna los más complicados de encontrar son los de la clase legendaria, pero aun así valdrá la pena obtenerlos, ya que sus habilidades son asombrosas y esto te ayudará a ser uno de los mejores en el juego.

En la clase legendaria podemos conseguir a 4 personajes, los cuales son Sandy, Leon, Crow y Spike, siendo este último uno de los más anhelados, por esto hoy te ayudaremos en su búsqueda y te explicaremos cómo puedes conseguir a Spike.

¿Cómo obtener a Spike en Brawl Stars?

Lo primero que des saber es que este personaje dispone de una rareza legendaria y es de la categoría de francotiradores, el mismo se destaca por ser de largo alcance y con su ataque super puede diseñar un campo de espinas con las que ralentizan a los enemigos y les causará mucho daño si pasan por el mismo.

¡Ahora bien! si aún no obtienes este personaje debes saber que no es posible conseguirlo con trofeos, aunque estos pueden ser muy útiles, sin embargo solamente puedes conseguir a Spike con las cajas y megacajas, las cuales ya te hemos explicado detalladamente en otra guía cómo conseguir cajas, megacajas y sus recompensas. De igual modo debes saber que esto se hace posible a medida que vas avanzando en el camino de recompensas que te ofrece el Brawl Pass.

Brawl Stars Spike legendario
Spike brawler legendario

Por último, teniendo en cuenta que los personajes legendarios son unos de los más difíciles de conseguir te recomendamos que juegues constantemente para que consigas más trofeos y por supuesto tengas más probabilidades de obtener cajas y megacajas, así podrás conseguir más rápido a Spike o cualquier otro brawler.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar