Cómo conseguir a Tara en Brawl Stars

Una de las cosas que caracterizan a Brawl Stars es la variedad de personajes que dispone del juego, pero además de esto una de las cosas más adictivas es poder conseguir estos personajes. Puesto que al iniciar únicamente tendrás a Shelly, así que deberás jugar, reunir trofeos u obtener cajas grandes y megacajas para poder irlos desbloqueando.

Por otro lado, una de las cosas principales es que debemos explorar en qué consiste cada personaje y cómo obtenerlo, ya que así podremos ser más potentes en el juego y utilizar un brawler dependiendo del modo de juego. Hoy hablaremos sobre cómo conseguir a Tara.

¿Quién es Tara?

Lo primero que debes conocer es que Tara es un brawler de clase escaramuzador y rareza mítica, dispone de 3200 puntos de salud y aunque es un personaje muy débil posee una gran habilidad, que si la sabes aprovechar serás grandioso en el juego.

En su ataque súper, ella crea un agujero negro con el que atrae a los enemigos y explota causando un daño moderado, mientras que con su habilidad estelar, puede invocar a un clon similar al oso de Nita, el cual le ayudará a combatir a sus enemigos.

¿Cómo conseguir a Tara?

Como ya dijimos antes, algunos personajes se puede obtener acumulando trofeos, mientras que otros como Tara únicamente los puedes conseguir en las cajas y megacajas. En el caso de Tara tienes un porcentaje de 0.2496% de probabilidades para conseguirla en estas cajas, así que irá mucho más allá de jugar y alcanzar un poco de suerte.

Tara al conseguir
Tara de Brawl Stars brawler mítico

Por otro lado, recuerda que las cajas, megacajas y recompensas las consigues en el camino de recompensas que te ofrece el Brawl Pass, pero lo mejor es que puedes conseguir a otros personajes, gemas, entre otras recompensas.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar