Cómo conseguir el televisor de plasma en Stardew Valley

En Stradew Valley los televisores forman una parte fundamental del juego. Esto se debe a que con ellos te puedes instruir y adquirir nuevos conocimientos. Existen canales que te ayudarán en tu día a día, por esto disponer de un televisor es algo esencial, de tal manera que el juego lo incluye. Pero ¿cómo puedes conseguir un televisor de plasma? a continuación te explicamos los detalles.

Consigue fácilmente tu televisor de plasma

Antes que nada, debes saber que el juego al momento que comienzas, creas tu personaje e inicias en la granja, te obsequia un televisor sencillo. Este lo consigues en la casa de campo, pero si quieres mejorar tu televisor y adquirir uno de plasma, debes saber que ya nadie te lo va a regalar, así que tienes que comprarlo.

Existen dos formas de obtenerlo, la primera de ellas es adquiriéndolo en la carpintería por un precio de 4500 monedas; ten en cuenta que el TV forma parte de las piezas de mueble. La otra opción que tienes es embolsarlo del catálogo de muebles, donde está disponible totalmente gratis.

No obstante, debes saber que para que consigas esta pieza o cualquier mueble en el catálogo, tendrás que comprar anteriormente el catálogo en la carpintería por un precio de 200.000 monedas de oro.

Stardew Valley tv de plasma
Ejemplo de TV de plasma en Stardew Valley.

Por otro lado, debemos mencionarte que el televisor de plasma no tiene otra diferencia más que el tamaño de la pantalla. El mismo ofrece los mismos canales y no tiene ninguna otra exclusividad que el televisor sencillo o el televisor de suelo. De tal manera que queda a tu elección, si prefieres seguir usando el mismo TV con que inicias o si deseas cambiarlo por el plasma.

Finalmente, te recomendamos que veas los distintos canales, ya que aprenderás recetas, conocerás tu suerte y pronostico del clima del día siguiente. También te ayudará a relacionarte con los aldeanos y amistades.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar