Cómo conseguir los Tótems en Stardew Valley

Los tótems de viaje son un recurso icónico en el mundo de Stardew Valley, además de ser consumibles, son elementos necesarios, puesto que permiten trasladarse dentro del extenso valle que comprende el videojuego. Con más de 50 horas de contenido y al menos 30 personajes interactivos, la habilidad de teletransportación se convierte en un complemento importante del título.

En el caso del tótem de Lluvia, solo puede ser creado a partir del nivel 9 con madera noble (1), aceite de trufa (1) y brea de pino (5). Por otra parte, los tótems de teletransporte de Isla y del Desierto solo pueden adquirirse tras comprarlos en la tienda por 10.000 monedas.

Pasos a seguir para obtener los tótems de viaje

El primer tótem se consigue en nivel 6 de recolección, corresponde a la Playa y se crea con madera noble (1), coral (2) y fibra vegetal (10). Siendo el más fácil de obtener, puesto que sus materiales se encuentran al cortar hierbajos con un arma o tras recolectar en la Playa. Un consejo podría ser talar con un hacha en el Bosque secreto.

Stardew Valley conseguir totems
Totem del desierto en Stardew Valley.

En el nivel 7 podrás activar el tótem Montaña el cual requiere madera noble (1), lingote de hierro(1) y piedra(25). Es necesario destacar que, con poca frecuencia, puedes obtener lingotes de hierro en cubos de basura, pero se puede obtener piedras picando rocas en las minas.

Finalmente en el nivel 8 el tótem de la Granja estará disponible y solo necesita madera (1), miel (1) y fibra vegetal (20). Para obtener la miel solo se debe colocar la Colmena en la granja por 4 días. Asimismo, una vez desbloqueados la mayoría también pueden ser adquiridos en el casino por 20 monedas.

Finalmente, si estás comenzando en Stardew Valley y no sabes que hacer el primer en día en tu granja, no te preocupes porque aquí te explicamos todo lo necesario para que comiences con buen pie.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar