Cómo conseguir el trofeo de platino en Fall Guys

Una de las razones por que Fall Guys se ha posicionado como uno de los mejores juegos es gracias al increíble diseño que este posee. Es uno de los juegos que mejor jugabilidad posee, además permite que la interacción con otros jugadores sea mucho más directa y fluida y una de las cosas que resultan muy interesantes son los trofeos. Hoy hablaremos de forma detallada sobre cómo conseguir el trofeo de platino en Fall Guys.

¿Qué se debe hacer para conseguir el trofeo de platino en Fall Guys?

Ante todo hay que tener claro que los trofeos que se consiguen en el juego son una recompensa por haber logrado alguna Azaña. Los mismos se clasifican de acuerdo al nivel de dificultad que se tenga para conseguirlos, además únicamente se podrá hacer jugando y adquiriendo experiencia en el juego.

Al ir superando los niveles se podrán conseguir los trofeos, teniendo en cuenta que el trofeo de platino es el trofeo de nivel más alto que se puede conseguir. De tal manera que también es el más difícil de obtener y la única manera de hacerlo es consiguiendo todos los demás trofeos que se encuentran en el juego en cada uno de los niveles.

Desde el nivel de bronce el cual es donde se encuentran los trofeos de menor nivel y son un total de 21. Luego los trofeos de plata los cuales poseen un nivel un poco más alto y en total son 8 los trofeos de plata que deberás conseguir.

prueba de fall guys
Prueba pelota loca, Fall Guys.

Sin dejar a un lado los 5 trofeos de oro que debas poseer para poder seguir avanzando, una vez lo tengas todos la recompensa será el trofeo de platino que tanto anhelas tener.

Por último, esperamos que esta información te haya sido útil y si deseas saber cómo conseguir el trofeo infalible, aquí también te lo contamos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar