Cómo conseguir trofeos más rápido en Brawl Stars

Sin lugar a dudas una de las cosas más importante en Brawl Stars es ganar trofeos. Mientras más rápido los consigas será mejor. Puesto que estas copas o trofeos te ayudan a subir de rango y de este modo ganamos experiencia como jugadores.

Descubre como conseguir trofeos en Brawl Stars

Si quieres conseguir trofeos rápidamente y subir de rango, lo único que debes hacer es jugar y ganar partidas. Es muy importante que evites perder alguna batalla, porque así como consigues trofeos cuando ganas, también estos se restan cuando pierdes una partida.

El modo en que puede conseguir trofeos en Brawl Stars es semejante al de Clash Royal. Ya que Supercell adaptó algunas técnicas similares.

Normalmente, puedes jugar con cualquier brawler. Teniendo en cuenta que con todos puedes ganar o perder copas. En caso de que ganes una batalla obtendrás de recompensa 8 copas. Pero si pierde, se te restarán 2 trofeos.

Técnicas para ganar partidas y conseguir trofeos

Como se ha mencionado anteriormente, la única forma de conseguir trofeos es que ganes partidas. Por ello es importante que apliques algunos trucos al momento de jugar. Así incrementa tus posibilidades de ganar y por ende, conseguir trofeos.

Brawl Stars camino de trofeos

Es importante que conozcas los personajes y las habilidades de cada uno. Porque aunque todos los brawlers son buenos, tienen diferentes capacidades. Por lo tanto, en algunas partidas convienen jugar con alguno en específico y debes descubrirlo.

También puedes probar jugando con los brawler que tienen un rango más bajo. Así tendrás que enfrentarte a jugadores con poca experiencia y esto incrementa tus posibilidades de ganar. Puedes jugar en conjunto de otras personas, así se te hará más fácil que ganes las batallas.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar