Consejos para comenzar en Stardew Valley

Los primeros días en Stardew Valley pueden llegar a ser algo confusos e incluso abrumadores debido a las diferentes cosas que tendrás que hacer como controlar tu energía, reparar la granja, conocer la gente adecuada y más que claro ganar dinero para poder aumentar el tamaño de una granja. A continuación te daremos algunos consejos útiles para comenzar en Stardew Valley.

Tips para mejorar en Stardew Valley

Los consejos que puedes encontrar alrededor de la red son bastantes obvios, pero hay jugadores que simplemente los pasan por alto y por dichas razones no pueden llegar a completar sus objetivos en el juego, los tips más resaltantes son:

  • Conoce tu equipo: conocer las herramientas es una de las cosas más esenciales por lo que tendrás que revisar los menús y las opciones que ofrecen cada una de estas para estar familiarizado con el contenido que el juego te ofrece.

  • Mira la TV: cada día en Stardew Valley es sinónimo de aventuras nuevas por lo que una mejor manera de empezarlo es nunca perder algún tipo de información que te puedan ofrecer por televisión, en algunos casos esto también te ayuda para poder fijar estrategias de acuerdo al clima.

Stardew Valley consejos principiante
Stardew Valley en partida.
  • Cuidar tus energías: siendo esta una de las cosas más importantes que tienes que hacer en Stardew Valley, ya que con ella es que podrás hacer todas las actividades en tu día. por lo que tratar de no dormir tarde es parte vital del juego, ya que si no se hace esto nuestro personaje no estará en condiciones óptimas para poder seguir su rutina.

Por último y si estas comenzando, también te serán útiles estos 12 consejos imprescindibles para principiantes. De esta manera si colocas en practica cada uno de ellos podrás convertirte en todo un pro de Stardew Valley.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar