Consejos para encantar en Stardew Valley

Stardew valley es un juego de simulación desarrollado en la vida del campo. La historia se centra en que el protagonista comienza una nueva vida en la antigua granja de su abuelo, en donde se realizan todo tipo de actividades de agricultura, ganadería, minería, pesca, socialización, recolección, combate y hasta tener hijos.

Este juego no tiene metas autoimpuestas debido a ello el jugador podrá desarrollarlo a su disposición. A continuación te indicamos los mejores consejos para encantar en Stardew Valley.

Conoce los mejores trucos de encantamiento

Los encantamientos tienen la finalidad de mejorar las herramientas y las armas; es necesario diversos elementos que se van recolectando a lo largo del juego. Uno de los componentes son las esquirlas prismáticas, que son de difícil recolección, ya que no están consideradas como un mineral y no puede clonarse; el mejor sitio para buscarla es a través de las minas donde vas aumentando la probabilidad de recolección después de haber bajado varios niveles.

consejos encantar herramientas
Herramientas encantadas en Stardew Valley.

También necesitarás fragmentos de cenizas que es un recurso que puedes obtener en el volcán, y luego dependiendo de lo que queramos mejorar del arma o herramienta también necesitaremos los minerales como esmeralda, rubí, amatista, aguamarina, jade o topacio. Una vez recolectados todos los elementos deberás dirigirte a la isla jengibre e ingresar al volcán, pasando al nivel 10 a la forja de los enanos.

Al encantar una de las armas o herramientas con la esquirla prismática, su selección de encantamiento es de manera aleatoria. Luego de tener el arma o herramienta encantada se puede mejorar con minerales, en la herramienta de fusión colocas el arma y el mineral a usar, y se observara el cuadro de la derecha las especificaciones de mejoras a las armas o herramientas. Puedes encantar cualquier herramienta, sobre todo las que consideres más útiles en el juego.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar