Consejos para ganar en Pokémon GO

Sin duda Pokémon GO es uno de los juegos más populares de los últimos tiempos, el cual se ha ganado la reputación de ser un juego muy entretenido donde hay todo un mundo por explorar. Lo mejor es que tengas un espíritu aventurero, así que hoy te brindaremos de algunos consejos para ganar en Pokémon GO.

Algunos trucos para ganar en Pokémon GO

Sin duda este es un juego muy desafiante donde deberás ser muy hábil si quieres ganar, una de las mejores maneras es adquirir experiencia e ir avanzando con el tiempo, pero para que el proceso sea más rápido es muy importante que tomes en cuenta una serie de consejos muy importantes.

En primer lugar y una de las cosas más importantes es saber hacer las capturas de Pokémon esto será de gran ayuda para evitar perder tiempo, en tal caso lo más recomendado es que lances las pokeballs de manera curvada, esto será de gran ayuda para aumentar las posibilidades de captura.

Por otro lado es muy importante que trates de conseguir la mayor cantidad de recursos como puedas, una vez estés equipados deberás saber administrar estos recursos para aumentar de nivel en el juego, uno de los errores más comunes es realizar mejoras en los Pokémon sin que estas sean necesarias, para evitar esto deberás gastar tus recursos cuando lo veas extremadamente necesario.

pokémon hypno victoria de batalla pokémon go
Victoria en batalla, Pokémon Go.

Con el pasar del tiempo te irás familiarizando más con el juego, esto será muy importante para que te puedas plantear estrategias que te puedan servir a ganar las partidas, aprovechar el tiempo que estás jugando es otra cosa muy importante, para ello lo mejor es que antes de jugar sepas las rutas que vas a seguir.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar