Consejos y trucos para las investigaciones de campo en Pokémon GO

Sin lugar a dudas las constantes actualizaciones en Pokémon Go han hecho más divertido y popular el juego, por lo que te daremos algunos consejos y trucos para las investigaciones de campo. Solo tienes que prestar atención en las jugadas y ser dueño del campo del juego, buscando estrategias que te permitan atrapar los Pokémon, bayas, entre otros objetos significativos.

Algunos consejos para las investigaciones de campo

Una de las maneras más sencillas para que los entrenadores puedan ingresar a las investigaciones de campo en Pokémon Go, es saber que las investigaciones de campo son tareas que debes resolver y te harán el juego más entretenido y divertido. Se obtienen girando los fotodiscos de las poképaradas y así obtendrás recompensas.

Por lo general, los entrenadores tienen como objetivo encontrar uno que otro truco para poder avanzar en el juego. Por ejemplo, si quieres conseguir a pikachú tienes que evadir a los tres primeros que te aparecen un par de veces o más, así lograrás iniciar con tu Pokémon preferido. Otro de los favoritos es el Pokémon Eevee.

invesitgaciones pokemon go
Pokémon GO, Diferentes Pokémon.

Para que los entrenadores puedan darle avance a Eevee, tienen 2 opciones. La primera es darle 25 caramelos o la segunda que es cambiarle su nombre para que evolucione a Espeon y llamarlo Sakura, luego lo alimentas con 25 caramelos y se te convertirá en un Pokémon Psíquico mucho más poderoso. Siguiendo este truco podemos transformar a Eevee en muchos tipos.

Si eres entrenador debes saber que para poder participar en las incursiones de campo tendrás que trabajar en equipo resolviendo tareas que te ayudaran al avance del juego. Siempre debes tener presente el giro de las poképaradas, ya que te darán el avance del juego, permitiéndote encontrar objetos para alimentar y evolucionar a nuestro Pokémon.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar