Consejos para coser en Stardew Valley

Es posible que vayas acumulando tela durante las partidas de Stardew Valley, a medida que encuentres ovejas y conejos. La misma, la podrás utilizar más tarde para confeccionar y coser toda la ropa que necesites. De igual forma, debes contar con una máquina de coser que te será facilitada en la casa de Emily. A continuación algunos consejos para empezar con la habilidad de costura.

Pasos a tener en cuenta para usar la máquina de coser

En primer lugar tienes que buscar un trozo de tela y un objeto secundario, luego es necesario que te dirijas a la casa de Emily, de 6 a 11 de la mañana. De esta manera, conseguirás que te deje usar la máquina en tu casa.

La primera indicación, una vez que tengas la máquina de coser es situar la tela en la placa de costura. De la misma forma, los materiales deben ir en la bobina para proceder con la confección. Luego de esto tendrás que presionar el botón de encendido para comenzar a fabricar la ropa. Es importante que llenes el inventario de suficientes objetos que servirán para crear diversos estilos y colores.

Stardew Valley consejos para coser
Maquina de coser en Stardew Valley.

Puedes introducir por ejemplo, una unidad de tela más una cereza o naranja. El resultado podrían ser unos pantalones estrechos que puedes usar inmediatamente. Para teñir la ropa de tu color favorito, solo debes colocar el tarro de pintura junto a la máquina.

Finalmente, existen una gran cantidad de recetas para elaborar la prenda de tu preferencia. Puedes fabricar variedad de prendas, entre las que se incluyen: camisas, pantalones, vestidos, sombreros, así como también botas y zapatos que podrás personalizar.

Con esto queda claro que le puedes sacar bastante provecho a la costura y así personalizar tu personaje según sean tus gustos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar