Consejos para el modo dúo de Fortnite

Jugar con nuestros amigos es una de las mejores formas de disfrutar los videojuegos, especialmente cuando se trata de nuestro compañero más leal Fortnite’. Por lo que en Alfa Beta Juega recopilamos los mejores consejos para ganar en dúo o cooperativo en los campos del Battle Royale.

Utiliza un micrófono

El sonido es una parte importante de la experiencia de Fortnite, pero no solo hablamos de unos de audífonos, sino también del micrófono. Uno elemento sencillo pero eficaz, el cual facilitará nuestra comunicación, permitiéndonos intercambiar información rápidamente con nuestro compañero sin necesidad de perder tiempo en el chat.

Combinaciones de armas

Existen infinidades de opciones en cuanto inventario, pero siempre hay que buscar la que mejor se adapta a nuestro estilo de juego. Lo mismo va para tu compañero, ya sea que te gusten más las armas de corto y mediano alcance, mientras que tu amigo sea un experto francotirador, quien te cubrirá cuando corras de frente a tus enemigos.

Es aquí donde la estrategia y la comunicación toman más importancia, especialmente en condiciones como las de Fortnite. Por lo que, una buena combinación de sus armas les permitirá cubrir las debilidades del otro en los terrenos de este Battle Royale.

Mantenerse juntos

Una vez que salten del Autobús de Batalla, son ustedes dos contra el mundo, por lo que mantenerse juntos se convierte en algo fundamental, sobre todo al principio de nuestro partida. Esto les permitirá brindar apoyo inmediato al otro, así como fulminar a cualquier incauto que pase por Fortnite.

Juega para divertirte

Si bien se trata de un título competitivo, el punto de jugar con amigos es precisamente divertirse, por lo que no importa si incluso pierdes algunas partidas. Lo importante siempre es aceptar la derrota, aprender de ella y hacerlo mejor la próxima cada vez que aterricen en los campos de batalla de Fortnite: Battle Royale.

Cerrar