Consejos para ganar en Among Us

Son muchos los juegos que actualmente están disponibles y todos los días surgen nuevos juegos por esto, solo los mejores son los que se posicionan en la lista de los más jugados. Among Us, es uno de estos juegos, en el que se pueden realizar acciones muy particulares, como realizar tareas y participar en reuniones. Hoy hablaremos de forma detallada de algunos consejos para ganar en Among Us.

¿Cómo ganar en Among Us?

Seguramente sabrás que Among Us es un juego en el que puedes interactuar de forma directa con otros jugadores, de esto se trata la temática del juego. Además, si juegas con amigos la experiencia será mucho más divertida, puesto que la interacción será mucho mejor. El juego dispone de dos clases de jugadores, los jugadores impostores y los jugadores tripulantes.

En caso, de que seas un jugador impostor y quieras algunos consejos para ganar, lo primero que deberás hacer es actuar como un tripulante cualquiera. Esto es clave, para que los otros tripulantes piensen que eres un jugador normal, el realizar tareas de forma correcta es algo clave, para ello deberás conocer en que consiste cada una.

among us consejos tripulantes

Una de las ventajas de ser impostor es que puedes sabotear el juego de los otros jugadores, hacer uso de los sabotajes en momentos oportunos hará la diferencia entre ganar y perder. Asesinar a los más inteligentes primero deberá ser la labor principal.

Por otro lado, si eres un tripulante debes tener mucho cuidado de no ser asesinado, estar al pendiente de las acciones de los otros jugadores y tratar de descubrir quién es el impostor será tu deber. Además, puedes hacer convenios con otros jugadores para que se haga fácil, de igual manera, no esta demás que le des un vistazo a nuestra guía de consejos para ganar como tripulante.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar