Consejos para ganar en Brawl Stars

El título de Brawl Stars sigue siendo una tendencia y las razones para jugarlo son muchas, pero es importante a jugar y aplica buenas técnicas que te permitan ganar. Ten en cuenta que normalmente tendrás que enfrentarte con diferentes jugadores, de diversas partes del mundo y algunos con más o menos experiencia que tú. Basados en esto hoy te daremos algunos consejos para ganar en Brawl Stars.

Recomendaciones para que puedas ganar fácilmente

Si quieres ganar en Brawl Stars sin problema alguno, es importante que practiques mucho, hasta convertirte en un experto, pero además de esto hay otros factores que debes tomar en cuenta, ya que te ayudaran a ganar aún más rápido.

Uno de ellos es conocer los personajes y las habilidades de cada uno. Recuerda que aunque todos los brawler son buenos algunos pueden funcionar mejor en unas partidas que en otras.

También es importante que comiences con personajes que ataquen a media distancia, shelly es ideal para esto. También puedes probar con diferentes personajes hasta descubrir cuáles son sus habilidades y en que modo funcionan mejor.

Puedes jugar con los primeros brawlers que aparecen el juego, ya que de esta manera lo más normal es que te toque jugar con personas con poca experiencia y esto te ayudara a ganar

Juego en equipo Brawl Stars

Juega en equipo, procura aliarte a tu equipo y apoyarlos en todo momento para evitar que el equipo contrario te gane. Te recomendamos que no se acumulen todos en una misma área porque un fuerte ataque puede acabar con todos. De igual modo una técnica que también puedes usar es despistando a tus oponentes realizando movimientos predecibles.

Por último te aconsejamos que desbloquees varios personajes para que puedas ir conociendo las habilidades de cada uno.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar