Consejos para ganar partidas de Fortnite en Squads

Una de las cosas más divertidas de cualquier videojuego es la oportunidad de jugar con amigos. Por lo que ‘Fortnite’ no sería la excepción. Es por ello que diseñamos una lista con los mejores consejos para ganar en Squads dentro del Battle Royale. Así que no dejes de echarles un vistazo a continuación.

Comunicación

Unos buenos audífonos mejoran la experiencia de cualquier videojuego, pero un micrófono simplemente es un elemento vital para mantener la comunicación, ya que permite intercambiar información rápidamente con tus compañeros. Por lo que, es nuestro primer consejo a la hora de jugar en grupos dentro del Battle Royale.

Acordar estrategias

Ya sea que juegues solo o con tus amigos, la estrategia es un factor determinante en un videojuego, por lo que es importante ponerse de acuerdo. Debido a que en ‘Fortnite’ existen infinitas opciones a la hora de jugar, hay que plantearle a nuestro equipo lo pensamos hacer al principio de cada partida.

Zona de aterrizaje

Este punto va de la mano con el anterior, y probablemente será lo que definirá el estilo de juego que tomaremos como escuadrón. Ya sea buscando los enfrentamientos por el centro del mapa o bordeándolo completamente, o evitando cualquier conflicto para llegar lo mejor equipados posible a final de cada partida.

Mantenerse juntos

Otro de nuestros mejores consejos al jugar en escuadras o Squads, es mantenerte con tus amigos, sobre todo al principio de la partida. Esto se debe a que un mal posicionamiento puede hacer que acabemos muertos, sin posibilidad de recibir ayuda por parte de nuestros compañeros.

Armas e inventario

Nuevamente las armas pasan a ser un punto fundamental, y esta vez no sólo tendrás que mantenerte atento a tu equipamiento. también al de tu compañero, ya sea entregándole algún objeto que le mejore y ya no necesites, o simplemente preguntando cuántas curaciones tiene de cara al final de nuestras partidas.

Cerrar