Consejos para mejorar parte 2

Fortnite es indiscutiblemente uno de los títulos más populares de todos los tiempos, aquel que no para de crecer más con una de sus temporadas. Por lo que, es normal que siempre esté repleto de nuevos jugadores, quienes se suman a la comunidad y se arrojan por primera vez a los campos del Battle Royale.

Es por ello que en Alfa Beta Juega elaboramos una lista de consejos, especialmente dedicada los nuevos jugadores de la comunidad. Además, esta no solo te funcionará en ‘Fortnite’, sino también en cualquier otro videojuego dentro del género, así que no dejes echarles un vistazo a continuación.

Utiliza audífonos

En cualquier videojuego los auriculares pueden ser importantes, pero esto resalta más en prácticamente todo FPS o Battle Royale. Debido a que no solo mejorará la experiencia, sino que nos transmite más información del resto de jugadores, tal como los disparos a la lejanía, pisadas en campo y casi cualquier movimiento hagan dentro de ‘Fortnite’.

Sin mencionar que al jugar con amigos, un micrófono siempre hará mucho más sencilla las tareas de comunicación. Por lo que, jugar con auriculares es uno de los principales consejos para mejorar tus sentidos o percepción dentro de ‘Fortnite: Battle Royale’.

Zona de aterrizaje

Uno de consejos más eficientes para los novatos, es alejarse de los enfrentamientos, optando por aterrizar en** zonas más amigables** y con menos jugadores. Al menos, mientras te familiarizas con las mecánicas, evitando luchar por cualquier botín y tratando de llegar bien equipado al final de cada partida.

Asimismo, te familiarizarás más con el mapa del videojuego, sin necesidad de sumergirte en una lluvia de balas contra el resto de jugadores. Por lo que mientras aprendas los fundamentos básicos de ‘Fortnite’, lo mejor es aterrizar en zonas tranquilas alejadas de los enfrentamientos.

Practica la construcción

Puede resultar algo obvio, pero no muchos jugadores se preocupan por practicar la construcción cuando entran al videojuego. Es que no solo tienes que administrar tus recursos, buscando materiales conforme te mueves por el campo de batalla, también debes mejorar la construcción rápida dentro de ‘Fortnite: Battle Royale’.

Las rampas y muros toman gran importancia en cada uno de los enfrentamientos, ya que brindan protección ante los disparos de otros usuarios. Además, te permiten posicionarte mejor para acabar con el resto de tus enemigos.

Meta de Fortnite

Cada parche está repleto de cambios, armas y artículos que se posicionan como las mejores opciones de cada partida. Por lo que, el meta** es algo en lo que debes pensar** antes de lanzarte a los campos de batalla de ‘Fortnite’, encontrando aquello que mejor se ajusta a tu estilo de juego.

Es por ello que en Alfa Beta Juega contamos con las mejores guías de armas de todo ‘Fortnite’, para que así sepas bien cuál elegir a la hora de aterrizar dentro del videojuego. Sin mencionar las mejores combinaciones para dominar la partida en el Battle Royale.

Cerrar