Consejos para pescar en Stardew Valley

A los pocos días de comenzar el juego de Stardew Valley, Willy quien es pescador del pueblo, te regalara una caña de pescar de bambú la cual podrás usar en cualquier sitio donde halla agua. Al comenzar debes subir tu habilidad de pesca para poder atrapar mejores pescados y para ello es importante pescar mucho tiempo durante el día y luego irte a dormir. Ya que se desbloquearán muchas cosas en el nivel 2.

¿Cómo empezar a ser un buen pescador?

Para una pesca exitosa es importante tener en cuenta que el pescado debe de estar encima de la barra verde de la caña de pescar. Al llegar a nivel 2 en la tienda de Willy se desbloqueará una caña de fibra de vidrio que te permite utilizar cebo y este lo puedes fabricar con carne de insectos que consigues en las minas o comprarlo en la tienda de Willy.

Cuando subes al nivel 3 de pesca se desbloquea la trampa de cangrejo que se puede comprar o crearlo. Las trampas de cangrejo las puedes utilizar en cualquier fuente de agua, solo debes dejarlas ahí e introducirles cebo y al día siguiente encontrarás lo que hallas pescado. En el nivel 5, el juego te hará escoger una profesión si quieres ser trampero y o pescador.

consejoss para pesca en stardew valley
Pescando en Stardew Valley.

Al obtener el nivel 6 puedes comprar las mejores herramientas de pesca, como lo es la caña de iridio. En la pesca te pueden aparecer cofres de premio usándola y el corcho trampa para que los pescados no se escapen tan rápido. Es importante tener en cuenta que si en la pesca ganas el cofre y no el pez no obtendrás el cofre.

También es importante que tengas en cuenta que existen vario objeto de pesca, así que procura elegir el mejor.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar