En qué consiste y cómo jugar PUBG MOBILE

PUBG Mobile consiste en un juego de tiro de primera y tercera persona caracterizado por la exploración. De la misma manera, utiliza la supervivencia y recolección con el objetivo principal de ser el último jugador en mantenerse de pie. Las partidas duran entre 20 y 30 minutos aproximadamente. Por esto a continuación te explicamos algunas generalidades de cómo jugar PUBG MOBILE.

Cómo jugar PUBG MOBILE

El juego está basado en un MOD desarrollado para Arma 2 llamado PlayerUnknown’s Battlegrounds, creado por Brendan Greene. Llamado así por la película japonesa del año 2000 y se encuentra actualmente disponible mediante Steam para PC o Xbox one. En el caso de Android o iOS lo puedes descargar fácilmente desde su tienda oficial, bien sea App Store (iOS) o Play Store (Andorid).

En la pantalla principal aparece la opción de zonas de juego donde debes escoger la más cercana a tu región. Opciones como «América del norte, América del sur, Europa, Asia, Oceanía, entre otras». También podremos seleccionar el modo de juego, allí eliges si quieres jugar solo o con amigos.

Entre las opciones, hay una denominada TPP y significa que puedes jugar en tercera persona con una cámara. La misma se encuentra arriba de tu jugador, también puedes elegir FPP en donde juegas en primera persona viendo tus manos y armas.

personajes pubg mobile logo
Logo, PUBG MOBILE.

La partida empieza con 100 jugadores o un número cercano al mismo. Después de algunos minutos todos los jugadores son puestos en un avión el cual tiene una trayectoria aleatoria dentro del mapa. Los lugares del mapa con más edificaciones son aquellos que tienen mejores armas y equipos, el jugador decide cuándo y dónde saltar.

Lo mas recomendado en este juego, es que practiques hasta lograr ganar experiencia y conocer cada detalle que te brinda el mismo. De seguro en cuanto comiences a practicar te darás cuenta poco a poco que dispone de una excelente jugabilidad.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar