Importancia de convertir tu pescado en Stardew Valley

La pesca es una de las actividades más populares en la comunidad de Stardew Valley y por ello, existen una gran variedad de peces disponibles. En cuanto más capturas realicen los jugadores podrán ir aumentando de nivel y desbloquear diferentes habilidades; también podrán completar lotes, ganar algo de dinero al venderlos y hasta fabricar diferentes recetas que aportan salud y energía.

Mejores recetas con Pescado

Los diferentes platillos que se pueden realizar dependerán del nivel de pesca del jugador. Convertir tu pescado es importante debido a que es una forma de restaurar engería y salud, además algunos de ellos proporcionan ciertas bonificaciones, pero ten en cuenta que los platillos serán mejores y más complejos, mientras mayor sea el nivel de pesca.

Al desbloquear la habilidad de Cocina uno de los primeros platos que debes preparar es la Sopa de Trucha, cuya receta se puede obtener del canal de cocina La Reina de la Salsa. Para poder realizarla solo se necesita una Trucha Arcoíris y un Alga Verde, este concede una bonificación de pesca y además se obtiene 100 de oro por ella.

convertir pescado Stardew Valley
Sashimi, Stardew Valley.

De igual modo, está el Plato de Alta Mar que se consigue tras completar el Lote de Peces Especiales de nivel tres; para poder preparar este platillo los jugadores necesitan dos Sardinas y Croquetas de Batata. Este plato ofrece una bonificación de pesca +3 y su valor de venta es de 220.

El Budín de Espuma de Mar, es el aperitivo más complejo del menú culinario de la Isla Pelicano. Para poder realizar esta receta es necesario ser nivel 9 de Pesca y también necesita haber mejorado la Casa de Campo. Este plato proporciona una bonificación de pesca +4 y su precio de venta es 300g, sin embargo el esfuerzo valdrá la pena.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar