Cosas que no debes hacer en Fortnite y seguramente estás haciendo

Todos hemos cometido alguna vez un error en Fortnite y esto nos ha terminado costando la partida, aunque esto no suele pasar todo el tiempo. Lo normal es que conforme vayas ganando experiencias, los errores también vayan disminuyendo. Sin embargo, hay excepciones a esta regla, y a pesar de que tengamos muchas partidas jugadas, seguimos cometiendo una y otra vez el mismo error.
En esta ocasión te traemos los 5 errores que estás cometiendo en Fortnite y quizás no lo sabías.

Llevar munición o loot innecesaria

Si bien es importante tener suficiente munición de respaldo, no es recomendable que lleves munición de armas que ni siquiera vayas a usar. Si ya tienes una buena cantidad y quedan pocos jugadores, lo ideal es que centres todos tus esfuerzos en entrar a la zona segura y conseguir altura.

Recargo inoportuno

Un clásico de clásicos, tu arma tiene una capacidad de 50 balas, gastas 1 y automáticamente recargas. Este error lo hemos cometido todos alguna vez y, a pesar de que sabemos que está mal, lo seguimos haciendo. Debes elegir el momento adecuado para recargar tu arma, ya que, si tienes enemigos cerca y recargas el arma, tendrás una muerte asegurada.

Campear

Hay una diferencia entre ser un francotirador y ser un camper. Campear en cualquier juego está mal visto, por lo que no lo recomendamos. Hay que aclarar que según las circunstancias, sí puedes campear ya que no siempre tendrás condiciones favorables para competir contra tus enemigos. Sin embargo, debes evitar campear, ya que, si lo haces desde el inicio de la partida, lo más probable es que la pierdas por falta de recursos.

Uso inadecuado de las armas

Todas las armas son buenas según la distancia y el tipo de jugador, pero debes tener en cuenta que a niveles competitivos los pequeños detalles hacen las diferencia. Te recomendamos leer nuestra guía de cómo utilizar las armas adecuadamente.

Mala administración de materiales y pociones

Al final de la partida, siempre se suelen gastar muchos materiales, si llegas al tramo final de esta con pocos materiales, estas firmando tu sentencia de muerte. Evita malgastar los materiales en peleas innecesarias que no te darán recursos para ganar la partida. Otro aspecto muy importante es el uso inadecuado de las posiciones. Ya que si las usamos estratégicamente llegaremos a las instancias finales de las partidas con más botiquines y pociones.

Cerrar