Cosas que no debes hacer en Free Fire si quieres sobrevivir

Sin lugar a dudas, Garena Free Fire, es uno de los juegos más populares de la actualidad, es por mucho uno de los más jugados en todo el mundo. En caso de ser un principiante, hay ciertas cosas que deberás tomar en cuenta para sobrevivir, ya en otras guías te hemos brindado consejos básicos, pero hoy hablaremos sobre algunas cosas que no debes hacer en Free Fire si quieres sobrevivir.

Cosas que no debes hacer en Free Fire para sobrevivir

Seguramente sabrás que Free Fire es un juego de disparos, el mismo dispone de varias modalidades de juego y el objetivo principal de cada uno de ellos es sobrevivir a como dé lugar, lo cual es realmente difícil. Sobre todo, si se juega con personas que ya tienen experiencia y destreza en las armas.

Por eta razón, es de vital importancia cometer la menor cantidad de errores como sea posible, para que te mantengas con vida la mayor cantidad de tiempo. Hay varios consejos que si sigues al pie de la letra, te ayudarán a sobrevivir. Por ejemplo, llevar tu arma en la mano cuando estás corriendo es algo que no debes hacer.

Primero, porque quitan tiempo y movilidad al desplazarse y al llevarla en la espalda actúa como escudo en caso de disparos. Otra de las cosas que no deberás hacer por ningún motivo, es quedarte parado en un solo lugar. Si haces esto, los otros jugadores te observarán de una manera muy fácil, lo más recomendado es estar moviéndose o encontrar un buen escondite.

free fire que no debes hacer

Otro de los puntos que debes tener en cuenta es el lugar de aterrizaje. Si eres un jugador con poca experiencia y caes en un lugar concurrido es probable que estés muerto antes de darte cuenta, deberás buscar lugares despejados. Si eres principiante te recomendamos darle un vistazo a nuestra guía de los mejores trucos de Free Fire.

▪ Fecha de lanzamiento: 04/12/2017

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar