Quiénes son los creadores de Call of Duty: Mobile

Como seguramente sabrás Call of Duty: Mobile es un juego que lleva poco tiempo en el mercado, sin embargo su éxito ha sido impresionante. Actualmente se considera una competencia para juegos tan famosos como PUBG Mobile, Free Fire y Fortnite. Por esto hoy hablaremos sobre quiénes son los creadores de Call of Duty: Mobile.

Desarrolladores de Call of Duty: Mobile

Call of Duty: Mobile es un juego gratuito que se encuentra disponible para dispositivos móviles con sistema operativo Android e iOS. Dispone de un estilo shooter, es decir que se trata de un juego de disparos. El mismo fue lanzado al mercado a finales del año 2019, pero para el 2020 ya contaba con numerosas descargas.

En cuanto a sus creadores, se tiene que fue desarrollado por TiMi Studios, la cual es una compañía exclusiva en el desarrollo de videojuegos. Sin embargo fue distribuido por grandes empresas de videojuegos como es el caso de Activision. También por otras como Tencent Holdings, Garena y sin dejar de un lado a las tan reconocidas Play Store y App Store.

creadores de call of duty
Tencent Games y Timi Studios, creadores de Call of Duty: Mobile

Actualmente disfrutamos de un juego multijugador con una trama de disparos en primera persona, el cual ha atrapado a más de uno de sus usuarios, los cuales en cuanto lo descargan no lo dejan pasar por desapercibido.

Por otro lado, debido a que es un juego que promete mucho, dispone de excelentes gráficas y jugabilidad maravillosa, exige algunos parámetros para que funcione correctamente. Así que antes de que lo descargues te recomendamos conocer cuáles son los requisitos mínimos para que corra en su dispositivo móvil.

De lo contrario, corres con el riesgo de que el juego sea muy pesado para tu dispuesto y tengas como consecuencia lag extremo. También debes contar con excelente conexión a internet para que corra con normalidad.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar