Quiénes son los creadores de Garena Free Fire

Sin duda uno de los mejores juegos de los últimos tiempos es Garena Free Fire el cual se ha adueñado de los primeros lugares en la lista de los más jugados en todo el mundo. Esto es gracias a poseer una de las mejores interacciones e interfaces que se pueden encontrar disponibles y por esto hoy hablaremos de forma detallada sobre quiénes son los creadores de Garena Free Fire.

Creadores de Free Fire

Conocer de forma detallada todos las cosas que encierra este popular juego es algo que todos deberíamos hacer, sobre todo si lo que se quiere es ser un excelente jugador y aprender cada día más. Como seguramente ya sabes, el juego fue lanzado oficialmente en el año 2017 donde se dio a conocer entre las comunidades de gamers a nivel mundial. Siendo planteado únicamente para dispositivos móviles, por lo tanto solo se puede descargar en Android e iOS, pero actualmente puedes jugarlo en el PC con un emulador.

Poco a poco fue tomando popularidad hasta convertirse en lo que es hoy día, algo que tienes que tener presente es todo el trabajo que los creadores del juego han realizado para ofrecer lo que es Garena Free Fire actualmente. Desde sus inicios se caracterizó por adecuarse a las exigencias de sus usuarios, ajustándose de forma perfecta a los requerimientos de los mismos.

personaje señor free fire
Creador, Free Fire.

De esta manera los desarrolladores oficiales del juego es la compañía 111dots Studio y distribuido por la plataforma de Garena. Además se conoce que el director y diseñador de Free Fire es Forrest Xiaodong Li, el cual dio vida a tan grandioso juego.

Desde sus inicios, Garena Free Fire, ha estado disponible para las plataformas móviles iOS y Android, en las cuales se han desarrollado modalidades de juego impresionantes. Si quieres jugarlo desde el PC tendrás que descargar un emulador y listo.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar