Quiénes fueron los creadores de Pokémon GO

Pokémon GO es un juego que lleva ya algunos años con nosotros y no cabe duda que desde su lanzamiento, se convirtió en un título con bastante éxito. Básicamente este juego fue desarrollado para plataformas móviles de iOS y Android, no obstante y con ayuda de algunos trucos es posible descargarlo en otras plataformas, como Windows.

¿Quiénes son los desarrolladores de Pokémon GO?

Normalmente, la mayoría de veces es posible que conozcamos un juego y de hecho tengamos experiencia en el mismo, pero desconocemos por completo cuando o por quien fue creado. De tal manera que en el título de Pokémon GO no hay excepción y por esto aquí te revelaremos quienes son sus creadores.

Pokémon GO fue lanzado oficialmente el 6 de julio del 2016, pero esto fue únicamente para Estados Unidos, Nueva Zelanda y Australia, unos días después se lanzó en España y así sucesivamente hasta llegar a todo el mundo. Este juego ha sido creado por la compañía Niantic, la cual se caracteriza por ser una compañía estadounidense, conocida por desarrollar videojuegos móviles.

creador pokemon go
John Hanke, uno de los creadores más importantes de Pokémon GO.

El juego ha sido distribuido por Nintendo, Niantic, Google Play y Play Store. Pero además entre uno de sus requisitos fundamentales podemos encontrar que para que sea compatible con iOS, el mismo debe disponer de una versión 8.0 o superior, mientras que en el caso de Android su versión debe ser 6.0 o superior.

Este juego básicamente consiste en que el jugador recorra las calles, con el objetivo de descubrirlos diferentes Pokémon existentes. Ten en cuenta que en Pokémon GO los mapas son las calles del mundo real, y estos mapas a su vez ofrecen poképaradas. Poco a poco te irás familiarizando con los mapas, los ataques, los Pokémon y también conseguirás más poképaradas.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar