Cómo crear un asador de pollos en Minecraft 1.7.4

Portada Minecraft

Una de las necesidades más primarias del ser humano es la alimentación. No importa que grandes hazañas hayamos hecho, que grandes países se hayan liberado o que grandes continentes hayamos conquistado, si no damos de comer a nuestros héroes, la aventura acaba pronto. En el mundo de los videojuegos eso no está tan claro; he visto héroes que han estado meses invadiendo una estación espacial sin ver un trozo de pan que llevarse a la boca. El caso de Minecraft, como sabréis es muy diferente. Es uno de los pocos juegos que conozco (a parte de los de estrategia) en el que la comida es indispensable, por lo que, para que no te quedes sin este ansiado material, te vamos a enseñar a fabricar un asador de pollos sencillo, barato y práctico, que ya está bien de comer pan y patatas.

Recursos

La verdad es que el asador es bastante fácil y barato de construir. Tan solo necesitamos algo muy básico, que seguramente abunde en nuestros baúles, como es Redstone y piedra. Aquí los recursos:

  • 1 comparador

  • 3 dispensadores

  • 5 Repetidores

  • 12 Pegotajos de Redstone

  • 1 Detector de día

  • 3 Tolvas

  • 7 Baldosas o medios bloques

  • Varios bloques para construir el ingenio

Como ves, lo más complejo de conseguir serán el comparador y el detector de día, ya que necesitas cuarzo para su construcción. Todo lo demás es muy barato y fácil de conseguir. ¿Cómo se construye el asador?

Cómo construir el asador de pollos

Como puedes ver en el vídeo, la verdad es que no es difícil de construir en absoluto. Tan solo tienes que tener en cuenta el diferenciar el asador del suministrador de pollos, para que te sea más fácil la construcción.

El funcionamiento del ingenio es aún más simple, ya que no tienes que estar pendiente del crecimiento de los pollos. Además, estos no necesitan mantenimiento, ya que los pollos no se mueren de hambre ni se asfixian por la falta de oxígeno (lo que sería un poco cruel) y menos aún se mueren de viejos. Tan solo tienes que tener en cuenta que haya suficientes pollos en la máquina (con cuatro ya funciona bastante bien, aunque puedes poner seis u ocho) y esperar que vayan poniendo huevos, estos creciendo y, al amanecer de cada día, se vayan dorando y llenando el cofre. Algo interesante es que no perderás ningún material, ya que podrás almacenar las plumas para hacer flechas, que siempre va bien, y huevos, que puedes aprovechar para volver a ponerlos en el dispensador o hacer ricos pasteles con ellos.

Comprar Minecraft para Android en Google Play Store

Comprar Minecraft para iOS en App Store

Comprar Minecraft para PC en Instant Gaming

Comprar Minecraft para PS4 en Amazon

Comprar Minecraft para Xbox One en Instant Gaming

Comprar Minecraft para Nintendo Switch en eShop

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar