Cómo crear un clan en Call of Duty: Mobile

Desde su lanzamiento para móviles, se ha convertido en uno de los juegos más populares entre los usuarios de los mismos, esto gracias a poseer una de la más avanzada jugabilidad, sin dejar a un lado los increíbles gráficos. A continuación conocerás de forma detallada todo sobre cómo crear un clan en Call of Duty: Mobile.

Pasos para crear un clan en Call of Duty: Mobile

Las modalidades de juego hacen que el juego sea mucho más entretenido de lo que se pensaría, lo cual es muy bueno, puesto que es una de las mejores maneras de entretenerse horas y horas en el mismo juego. Una de estas modalidades es el modo clan, la cual es la mejor manera de compartir con amigos.

En esta modalidad de juego es posible interactuar con personas de todos los lugares del mundo en tiempo real, lo cual es muy divertido sobre todo al tratarse de un juego tan popular como lo es Call of Duty: Mobile. Si lo que deseas es crear un clan desde cero, el procedimiento es muy sencillo.

Lo primero que deberás hacer es entrar en el juego y dejar que la pestaña de inicio cargue, a continuación deberás seleccionar la opción clan ubicada en la parte inferior de la pantalla, de esta manera entraras a las configuraciones del clan. Para crear el clan, deberás «seleccionar la opción clan» ubicada en la esquina superior derecha de la pantalla.

crear un clan call of duty mobile
Opción crear clan, Call of Duty: Mobile.

A continuación deberás hacer todas las modificaciones que se deseen para crear el clan y luego debes seleccionar la opción Aceptar. Estos son los pasos normales que se deberán seguir para crear el clan, deberás hacerlos con cuidado para que el mismo tenga éxito.

Por último, si deseas saber cómo jugar Battle Royale en equipo, aquí te lo decimos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar