Cómo crear una partida privada en Call of Duty: Mobile

Call of Duty Mobile se caracteriza por el juego de rondas entre personas desconocidas. Sin embargo, la invitación de amigos a partidas privadas resulta mucho más interesante. Esta opción consiste en reunir un máximo de 10 amigos para acceder a todo lo demás fácilmente. A continuación te explicamos los pasos para crear una partida privada dentro de Call of Duty Mobile.

Tutorial para crear una partida privada en Call of Duty Mobile

Primero deberás ir a la opción llamada Multijugador, localizada en la parte derecha del inicio. Cabe destacar que en Battle Royale no existen partidas privadas, esto significa que debes realizar una contienda por equipos.

partida privada cod mobile
Partida privada, Call of Duty: Mobile.

Luego encontrarás un menú donde debes seleccionar el modo que deseas jugar. En este caso presiona el botón «privada». Seguidamente te debe aparecer una sala donde estarás solo, así que podrás ir también a los ajustes para configurar como mejor prefieras la partida. De igual forma invitar a tus amigos a que ingresen al lobby, y una vez dentro iniciar la partida.

Dentro de las opciones que puedes configurar se encuentra el número de espectadores, el tiempo y la contraseña.

Por otra parte, en caso de que no se encuentren los 10 jugadores, se podrá iniciar la partida nada más con dos. Es decir, tendremos que configurar una partida de 1 contra 1 según nuestras preferencias. Los espacios que no pueden ser cubiertos serán rellanados con bots o incluso jugar con estos. También debes tener en cuenta que se trata de una ronda un poco más tardía en mapas reducidos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar