Cómo crear una partida publica en Among Us

Sin lugar a dudas, Among Us es uno de los juegos más populares que actualmente estas disponibles, lo mejor de todo es que puedes descargarlo gratis. Conocer un poco sobre el funcionamiento de este juego es algo muy importante, sobre todo si eres un jugador novato. En este artículo, conocerás de forma detallada cómo crear una partida publica en Among Us.

Pasos para crear una partida pública en Among Us

Una de las mejores formas de jugar este juego es con amigos, para ello te deberás conectar vía online con ellos. De esta manera, podrán empezar una partida muy emocionante en la que te divertirás como nunca. A medida que juegues te irás familiarizando más y más con el juego y con todas las funcionalidades del mismo, teniendo en cuenta que puedes crear partidas publicas y por supuesto, partidas privadas con tus amigos.

Por esto, una de las cosas primordiales que todo jugador debería conocer, es cómo crear una partida. De esta manera, podrá conectarse en directo con jugadores de todo el mundo o con sus amigos. Pero si no sabes como hacerlo no tienes de que preocuparte, porque es un proceso muy fácil y rápido.

Lo primero, que deberás realizar es entrar en el juego y esperar que cargue, de inmediato en la pantalla te saldrán varias opciones. Tú deberás seleccionar la opción «online», puesto que lo que realizaras será una partida pública. De esta manera, entrarás a un submenú con otras opciones, donde deberás seleccionar la opción que dice «Host», para crear la partida.

partida publica among us

En este apartado podrás configurar la partida a tu gusto, puedes escoger el mapa que tú desees y el número de impostores que quieres tenga tu partida. Además, puedes controlar el idioma y el máximo de jugadores que tendrá la partida. Por último, confirmas y pasas en código a tus amigos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar