Cómo crear partidas privadas en Among Us con tus amigos

Este videojuego multijugador se puede llevar a cabo con un limite de hasta de 10 jugadores. Among Us tiene una trama estilo party y fue desarrollado en el 2018. Sin embargo, actualmente ha logrado incrementar su éxito; de tal modo que ha superado a Fall Guys en los últimos tiempos.

Por oto lado, se debe mencionar que este juego dispone de una excelente jugabilidad. Siendo esto una de las razones por las que sus jugadores se atrapan en él, ya que además puedes jugar como tripulante o como impostor. También puedes crear partidas privadas con tus amigos de una forma muy sencilla. Aquí le contaremos todos los detalles, para que tú también puedas hacerlo.

Crear partidas privadas en Among Us

Seguramente ya haz de saber que Among Us se encuentra disponible tanto para PC como para Android y iOS. Es decir que podrás crear una partida privada con tus amigos, desde tu móvil o desde el ordenador.

Para esto lo que debes hacer es abrir el juego como lo haces habitualmente., bien sea desde la PC o el teléfono. Luego tendrás que ingresar en la sección que dice “Online” y marcar la opción de “Host/ Create Game”.

Crear partida privada Among Us

Posteriormente, solo debe elegir el mapa y el modo de juego. También puedes seleccionar el numero de jugadores (ten en cuenta que el limite mínimo es 4 y el máximo 10). Podrás elegir la cantidad de impostores y el lenguaje que se utilizará en el chat. En caso de que quieras cambiar el idioma lo puedes hacer desde los ajustes.

Por último tendrás que confirmar la partida y compartir el código que aparece en la zona inferior de la pantalla. Es necesario que tus compañeros tengan este código para poder entrar al servidor. Finalmente, seleccione la opción “Start”.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar