Cómo crear tu personaje en Stardew Valley

Al comenzar una nueva partida en Stardew Valley, es imprescindible la creación de un personaje para convertirlo en jugador. Es por ello, que antes de iniciar, tendrás que ocuparte de una serie de opciones. Las mismas te darán las herramientas para darle estilo y personalidad al avatar. A continuación te explicamos de qué se tratan cada una de ellas y cómo crear tu personaje en Stardew Valley.

Guía para la creación del personaje

Una vez que pulses el botón que dice «Crear nueva partida» te aparecerá un cuadro que tendrás que ir rellenando según tu preferencia. Dentro de las opciones se encuentran: el nombre, nombre de la granja, apariencia, animal preferido y la cosa favorita.

Nombre/nombre de la granja

Estos cuadros de texto se ve un poco limitados en cuanto a caracteres, pero puedes poner un nombre aleatoriamente. Sin embargo, te recomendamos ser un poco selectivo con el nombre de la granja, ya que no lo podrás cambiar después.

Apariencia

Con esta opción podrás introducir el tipo de piel, peinados, ropa, collares, sombreros, y todos válidos para ambos sexos. Así mismo, eliges el color de ojos, pelo, y ropa que más tarde se irá adicionando en pantalones y botas.

como crear personaje Stardew Valley
Creando personaje en Stardew Valley.

Preferencias de animales y cosa favorita

Para seleccionar la opción de los animales, debe elegir entre tres gatos y tres perros, que más adelante podrá adoptar. En cuanto a la cosa favorita, de esta opción dependerá el texto recibido después de encontrar una Fruta estelar.

Género

Sea cual sea tu elección, es algo que puedes cambiar en cualquier momento, y la decisión afecta en menor medida. Por ejemplo, la restricción al spa, el uso del pronombre que corresponde, y el matrimonio con un NPC.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar