Qué son los créditos en Call of Duty: Mobile

Toda plataforma de videojuego posee varios modos de canjear artículos por monedas virtuales que ayudan al jugador a facilitar y mejorar su juego bien sea con armamento o accesorios para estas u otros beneficios y Call of Duty Mobile no es ajeno a esta modalidad. Una de las formas de pago al comprar dentro del juego son los créditos, que vendrían siendo una de las monedas del mismo identificadas con la letra “C”.

Formas de obtenerlos y qué hacer con ellos

Hay una variedad de maneras para conseguir créditos en diferentes secciones del juego bien sea mediante misiones, cajas de botín, avance en el pase de batalla o incluso tan solo con ingresar diariamente al juego ya te recompensan con cierta cantidad de créditos o al subir de nivel, mientras más juegas más posibilidades tienes de ganar estos créditos.

Ver videos es otra forma curiosa de obtener créditos. Para ver dichos videos solo debes ingresar al juego y fijarte en la esquina superior izquierda junto al recuadro en donde se encuentra nuestro nombre y otros datos verás el icono de video lo presionas y ya solo debes verlos y recoger la recompensa.

creditos cod mobile
Comprar con Creditos, Call of Duty: Mobile

Dentro del juego hay una sección en las que muestran una serie de misiones que el jugador deberá cumplir si desea ganar créditos y mientras mayor sea la dificultad de las misiones mayor será la recompensa. Luego de obtener estos créditos podrás ir a comprar artículos en la tienda del juego y obtener desde armamento hasta avatares.

Por último, no olvides que para que el funcionamiento del juego sea óptimo y no tenga ningún tipo de lag, es importante disponer de buena conexión a internet y cumplir con todos los requisitos exigidos por el juego, tanto para Android, como para iOS y Windows.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar